viernes, 25 de octubre de 2013

Ex Alcalde e Ylidio se confabulan en contra del pueblo porteño

Cohén: “Vamos a desenmascarar a quienes pretenden quebrantar la revolución”
  

Puerto Cabello,  24 Octubre  (Prensa  Comando Bolívar Chávez).-  El  jefe operativo  del Comando Bolívar  Chávez  en el municipio, Juan Samuel Cohén, dio a conocer a la opinión pública, las pruebas que evidencian el vínculo que existe entre el candidato de la Mesa de la Unidad, Ylido de Abreu con el ex alcalde Osmel Ramos, unión que aseguró se está utilizando para manipular y quebrar el chavismo en la ciudad.

Cohén, quien fue entrevistado en el programa “Contacto 1290” que se transmite por Radio Puerto Cabello, presentó una fotografía en la que se puede demonstrar un encuentro entre Ylidio de Abreu, Carlos Roos de Primero Justicia y José Manzano ex contralor de Osmel Ramos.

El líder pesuvista, destacó que la imagen  demuestra la complicidad que se está gestando entre estos personajes políticos de oposición con el ex funcionario de la gestión de Ramos, al cual, al parecer le están ofreciendo el cargo como contralor municipal en caso de ganar el 8D el candidato de la MUD”.



Ramos jefe de la oposición


Durante su intervención ante los medios locales, Cohén explicó que se está utilizando la misma estrategia que usaron en el 2002, cuando Osmel Ramos salió a reconocer el gobierno de Carmona, asimismo aceptará el triunfo de Ylidio Abreu,  porque lo está ayudando  como lo hizo cuando éste era concejal, todo con el fin de quebrantar la revolución porteña, la cual se encuentra unida y fortalecida para cumplir el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 “Osmel Ramos ha decidido estar en la cera del frente  y por eso, su objetivo es dividir la revolución en Puerto Cabello, él va a intentarlo a través de un candidato que tiene la disidencia del Chavismo que está siendo financiado fuertemente, como lo es Omar Sánchez, una persona que supuestamente era de la fila nuestra y hoy muestra sus verdaderas intenciones”, apuntó.

El líder político, calificó de traidor al ex alcalde ya que a su juicio Ramos, es el jefe de campaña de Ylidio Abreu y está vinculado también a Omar Sánchez. 

“Él es el asesor y responsable de dividir a través de algunos funcionarios y líderes comunitarios al Chavismo, para poder asegurar el triunfo de la oposición en el municipio, esto es cuestión de lógica y es lo que están tratando de confabular en contra del pueblo porteño”, reiteró.



Llamado a no dejarse manipular

Seguimos haciendo un llamado a la unidad de nuestros militantes  para que no se dejen engañar, ni manipular, acentuó Cohén, quien enfatizó que “nuestro señalamiento es hacia la oposición, denunciamos que hay un juego perverso que está amparado por protagonistas de la corrupción amarilla”.

Samuel Cohén, dijo que así como hay la corrupción roja rojita, “porque la hay y se ha sacado a la luz, nosotros seguiremos luchando para develar también la corrupción amarilla o de cualquier otro color que se vista”.


  
Corrupción amarilla

Samuel Cohén, manifestó que “esto es una cruzada de todos, pero quienes nos señalan a los funcionarios de Puerto Cabello como corruptos, ni siquiera presentan pruebas, ya que no las tienen”.

Insistió en que el pueblo de Puerto Cabello y los revolucionarios deben estar claro y consciente del momento que se acerca, “no se trata de elegir sólo a un alcalde o a un concejal,  se trata de definir si seguimos siendo o no la mayoría del chavismo en Venezuela”.

El jefe operativo del Comando Bolívar Chávez, advirtió que más adelante se mostrarán también pruebas de que algunos disidentes están siendo financiados y ostentando el despilfarro de recursos para realizar su campaña electoral, la cual ya iniciaron.


“Nosotros vamos a desenmascarar a quien tengamos que desenmascarar. Por eso, pedimos a la colectividad porteña que esté alerta y que señale este tipo de cosas. No puede ser  que se vengan a vender como salvadores de la ciudad, cuando en realidad están vinculados con el pasado gris de este municipio”.

No hay comentarios: