miércoles, 2 de octubre de 2013

Ministerio de energía eléctrica debe informar estatus de sustitución de línea 115

Alexander Suárez: Gobierno se esfuerza en eficiencia y algunos no están a alturas de sus responsabilidades


“Se hace necesario que los funcionarios de Corpoelec en la región, expliquen a la colectividad la realidad del estado en el que se encuentra servicio eléctrico tanto en el municipio, como en el resto del país, ya que la incapacidad de algunos funcionarios que dirigen ésta importante empresa, está afectando el mandato de nuestro Comandante Eterno, en ser eficientes o nada”, así lo aseveró el jefe político de la parroquia Juan José Flores por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexander Suarez.
El dirigente político, recordó que en su momento el presidente Chávez, denunció que un grupo de facistas estaban saboteando la estatal eléctrica, con el objeto de perjudicar el Gobierno revolucionario. “Muestra de ello, es que cada vez que se aproxima un evento electoral, las fallas del servicio se acentúan”.
Es por ello – agregó Suárez – que nuestro camarada Nicholas Maduro, ha emprendido también la lucha contra la corrupción y el sabotaje, en las principales industrias y empresas del país. “No podemos permitir, que estos  infiltrados, saboteadores e incapaces sigan pisoteando los principios socialistas y revolucionarios de nuestra Patria”.



El pueblo ha sido noble ante las graves fallas

Alexander Suárez, enfatizó en que “el pueblo no solo exige un compromiso verdadero de estos  funcionario, igualmente demanda una acción eficiente en su labor,  realizando el mantenimiento preventivo a tiempo, informando de manera oportuna a la comunidad cuando se requiera realizar los cortes, programados o no, ya que cuando se queman los equipos electrodomésticos no hay quien se responsabilice por ello”.
El joven pesuvista, insistió en que el pueblo no puede seguir sufriendo las consecuencias de los actos irresponsables de inescrupulosos, que por lograr sus intereses particulares, afectan a todo un colectivo.
“Este pueblo ha sido muy noble, ante las constantes y graves fallas que presenta el servicio de energía eléctrica, por eso, sea quien sea los responsables, deben ser castigados”.



Estatus de la línea 115 Kw

Del mismo modo, Alexander Suárez, subrayó como importante que el Ministerio de Energía Eléctrica informe sobre el estatus en el que se encuentra la línea 115 Kw. “El pueblo quiere saber qué pasó con los materiales que se adquirieron para sustituir esta línea y  por qué, no se ha iniciado los trabajos para cambiar dicho conductor, que de alguna manera, ayudaría a solucionar los problemas que el servicio afronta”.
Sentenció que deben tomarse acciones contundentes, porque al entrar en funcionamiento proyectos de gran magnitud, como el terminal de contenedores o Puerto de Aguas profunda que se está construyendo, así como el aeropuerto Bartolomé Salom, los cuales también requieren gran cantidad de kilovatios para su funcionamiento, a situación pudiese empeorar.
Para finalizar, exhortó a los porteños a mantener la lucha y denunciar a los saboteadores y corruptos que ponen en riesgo el proceso revolucionario, la estabilidad de la Patria grande, el futuro del socialismo por el que lucho y dio su vida el líder supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios: