lunes, 28 de octubre de 2013

Cohén: Apoyar a un traidor le da una oportunidad doble a la oposición

El verdadero revolucionario respalda las decisiones que se tomen



Prensa Psuv Puerto/Cuando Hugo Chávez pensó en un partido único, lo hizo con el fin de unificar en un solo movimiento las organizaciones políticas y sociales que lo respaldaban y así llevar la revolución a una nueva fase, recalcando que la unidad debe estar por encima de todo.   

“Sin embargo, respetando las opiniones de algunos creyó en la necesidad de la unión patriótica, sin romper la visión única que nos llevaría a consolidar el socialismo, por eso quienes están fuera de esto solo representan división, por lo tanto apoyar  a un traidor le da una oportunidad doble a la oposición”. De este modo lo expresó el líder político municipal Juan Samuel Cohén.

Manifestó que es importante recordar la militancia mantener una idea única que realmente refleje el legado bolivariano, para de esta manera contrarrestar los ataques de una corriente envenenada por aspiraciones personales y de división,  por aquellos que hoy demuestran que sus intereses políticos están totalmente alejados de lo que siempre quiso el visionario Chávez.



Misión revolcón  

En referencia el dirigente psuvista recordó aquella orden del comandante Chávez de dar un revolcón  aquellos que atacaban la revolución. “La quinta columna a la que siempre se refirió  el líder, hoy parece haber renacido y sin vergüenza alguna pactan con la derecha echando por tierra la palabra sagrada del comandante, de mantener viva la unidad de los revolucionarios”.

Apuntó que “la inmoralidad e irrespeto por una orden que debemos cumplir sin pero alguno, nos indica que nunca hubo tal compromiso con este proceso, simplemente son oportunistas que vieron en la lamentable partida del gigante la posibilidad de llegar al poder y ser un vestido de rojo con el corazón blanco e infectado de la contrarrevolución mezquina, individualista y desleal, es por ello que debemos quitarle las caretas y no dejarse engañar por estos aprovechados”.



Usurpan e Irrespetan


Con respecto al tema Cohén dijo que “algunos pensarán o hablarán de división  o fractura en el chavismo, por candidaturitis desesperada de personajes que jamás se vieron frente al paredón en los momentos más complejos de la revolución defendiendo los ideales de Hugo Chávez y que hoy actúan, cual judas aquel que siempre estuvo al lado del maestro pero al final terminó siendo un pesetero y traidor”.

Insistió diciendo que “es inaceptable que una persona vaya en contra de una decisión nacional, pero en su discurso profese ser disciplinado cuando lo único que han hecho es usurpar e irrespetar a nuestro eterno líder, escondiéndose tras su imagen para parecer indefensos corderitos, cuando no son más que el fascismo puro, aquellos que arremeten en contra de un lineamiento e idea central solo buscan socavar este proceso”.

A su juicio el dirigente político desestimó que la unidad revolucionaria este quebrantada, pero si alertó a no dejarse engañar por quienes andan haciéndole el juego a la derecha “yo alerto a los camaradas consientes y sobretodo leales a no dejarse pintar pajaritos, por estos personeros que andan por ahí caminando y haciendo visitas en las comunidades con ofertas engañosas y con proyectos individuales, quien está fuera de la unidad patriótica no puede ser considerado por ninguna razón”

Asentó que “quien no reconoce las decisiones tomadas por un liderazgo nacional, no merece ser reconocido, pues estos disidentes resultan ser mucho más peligrosos que los nefastos oligarcas de siempre, el verdadero revolucionario respalda las decisiones que se tomen a lo nacional ya que jamás irán en contra de lo quería nuestro líder infinito”.



Juramento de lealtad

Al mismo tiempo Samuel Cohén señaló, que a pesar de las acciones de estos personajes, no lograran calar jamás en el corazón de los bolivarianos que están comprometidos, no sólo con tareas electorales, sino como lo decía nuestro maestro con la gran batalla para la nueva hegemonía del socialismo, los planes para acelerarlo, planificarlo el cual hay que parirlo y no copiar modelos.

De esta manera indicó que durante la pasada semana fueron juramentados los ocho comandos parroquiales, actividades que contaron con una importante asistencia de los miembros de las Unidades de Batalla y la Tropa de la verdadera vanguardia revolucionaria. “Esta gran maquinaria ha asumido un gran reto, sé que vamos alcanzar nuestras metas, estamos dando los últimos toques a toda la organización con la cual estamos en la calle construyendo hogares patrios que nos lleven a ratificar y afianzar en la ciudad la revolución socialista“.

Finalmente hizo un llamado a los patriotas a defender la revolución de los ataques vengan de donde vengan, rechazando por todas las vías a quienes hoy representan la corriente divisionista e individual. “Aquellos que jamás cumplieron con pequeñas tareas durante las pasadas campañas y hoy creen tener el perfil de candidato revolucionario, al igual que la oposición no pasaran a otra etapa, porque el pueblo de Hugo Chávez demolerá a los traidores de la quinta columna”. Acotó

No hay comentarios: