lunes, 19 de agosto de 2013

Samuel Cohen: Municipalizar el plan de la patria es cumplir el legado de Chávez

Militantes disciplinados deben apoyar alianza revolucionaria



PrensaPsuv-PuertoCabello/Para cumplir las instrucciones de nuestro comandante infinito Hugo Chávez, nos corresponde como sus hijos hacer realidad el sueño libertario que nunca ha dejado de palpitar en la Patria y que hoy está latiendo de manera incesante, no solo lograr la continuidad de un programa de gobierno desde la gestión nacional; sino comprometernos en municipalizar el plan de la patria y de esta manera podamos decir que realmente estamos cumpliendo con el legado que él nos dejó.
Así lo expuso Samuel Cohén, coordinador de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Puerto Cabello, alegando que “Esta extraordinaria herencia impulsada por Chávez, tuvo como objetivo la consolidación de la revolución bolivariana, pero es un trabajo que necesariamente debe hacerse desde las bases, con una planificación desde abajo, con lo cual estoy seguro alcanzará que sus objetivos se cumplan de manera óptima”.



Unidad método perfecto

En referencia al tema el dirigente político manifestó que “la revolución no tiene otro camino más que avanzar, pero que esta tarea no puede estar en manos solo de quienes dirigen nacionalmente o de un selecto grupo, el gran trabajo por hacer es competencia de todos los que militan o simpatizan con el proceso socialista”.
A su juicio la unidad lograda para las próximas elecciones municipales es el método perfecto para consolidar definitivamente el sueño de Hugo Chávez. “Es imposible consumar un objetivo en común si cada quien quiere aplicar su propio método, la patria debe estar por encima de las aspiraciones personales y las diferencias que quizás de forma puedan existir, deben ser aclaradas dentro del seno de cada organización, unificando propuestas que definitivamente nos lleven alcanzar la victoria”.



Candidaturas paralelas

Del mismo modo el responsable de comunicación y propaganda señaló que “quienes estén en contra de la unidad, sencillamente no concuerdan con las ideas revolucionarias, donde la unión debe ser la premisa para alcanzar las victorias, aquellos que con candidaturas paralelas se enfrentan ante una acertada decisión, solo representan los intereses de un pequeño grupo que busca engañar al pueblo”.
“Quienes se identifica realmente con el chavismo deben ser militantes disciplinados que apoyen la alianza revolucionaria, que tiene como objetivo garantizar que permanezca el legado del Gigante Eterno. Resaltó que “aquellos que llaman a desobedecer y no acatar decisiones que estoy seguro no fueron tomadas a la ligera,  representan una vergüenza y un mal ejemplo de lo que se nos enseñó, dice muy poco de su disciplina y lealtad”.



Consolidar las 12 líneas estratégicas

Igualmente Cohén hizo referencia a las 12 líneas estratégicas anunciadas por Nicolás Maduro, que formarán parte del trabajo colectivo que vendrá a impulsar el Gobierno Popular, a través de la participación de la comunidad organizada que de manera sólida pueda ayudar a cumplir un conjunto de tareas que lleve fortalecer la Gran Misión Eficiencia o Nada.
Indicó que “solo con un trabajo articulado es posible afianzar el socialismo como un modelo de vida, para combatir los ataques que nos vienen desde afuera y tengamos la suficiente conciencia y madurez para  afrontar las batallas que a futuro se nos vienen”. Añadió que “el llamado es a la cohesión de las fuerzas revolucionarias para seguir gobernando en la calle y aligerar la carga de los que están por encima, dar respuestas a través de estas líneas de trabajo es responsabilidad de todos.”



Arranca el casa por casa

Para el 23 de este mes se tiene pautado inicie el plan especial de visitas casa por casa de lo cual Samuel Cohén refirió que “de modo que podamos seguir organizándonos como partido y fortalecer el Gobierno Nacional arrancaremos este plan especial casa a casa, para así conformar los hogares patriotas de cara a este importante evento electoral, que reforzará una vez más el liderazgo que hasta ahora conservamos”.
Recordó que se tiene como meta que para finales de noviembre se hayan visitado alrededor de 3 millones de hogares. Agregó que “La gran estructura política del Psuv y los partido aliados estamos preparados y en sincronía no solo para una victoria sino para ser parte de las luchas del pueblo y el trabajo diario que nos lleve a estar totalmente concatenados para seguir brindando la mayor suma de felicidad posible”.



Comando Bolivar-Chàvez

Con respecto a la conformación de los comandos de campaña, el líder político puntualizó que “La campaña que en esta oportunidad nos toca lleva el nombre de dos grandes héroes latinoamericanos que hoy más que nunca representan la lucha que tenemos y que nos llenan de valentía y compromiso para garantizar un batalla más”.
Puntualizo que “nos enrumbamos a la conformación unitaria de los comandos de campaña regionales, municipales y parroquiales, con apoyo de los movimientos sociales y de todos aquellos que sientan la responsabilidad que nos dejó Bolívar y Chávez, de no darle cabida nunca más a quienes pretenden asaltar el poder y desmejorar al pueblo.
Finalmente Cohén recalcó el llamado a no dejarse manipular sino a dar la batalla y defender la unidad que hoy más que nunca caracteriza a los bolivarianos y a su vez pidió a los candidatos trabajar en pro de impulsar el plan de la patria desde cada espacio y junto al pueblo seguir construyendo la Venezuela libre e independiente.

No hay comentarios: