lunes, 26 de agosto de 2013

Samuel Cohén: “Rafael Lacava garantiza el desarrollo comunal en Puerto Cabello”

Solo en el 2013 más de 42 millones son invertidos para el pueblo


PRENSA PSUV PUERTO CABELLO._ El alcalde socialista de Puerto Cabello Rafael Lacava, seleccionado como candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) para su reelección, es la persona idónea para continuar profundizando e impulsando la revolución en la entidad, ya que su ímpetu de generar bienestar a todos los porteños, le ha permitido hacer de la ciudad cordial de Venezuela, un municipio modelo para el estado Carabobo.

Tales afirmaciones fueron ofrecidas por el responsable de comunicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad, Samuel Cohén,  quien informó que Rafael Lacava ha consolidado las políticas de inclusión e igualdad que el Gobierno Nacional ejecuta, para generar la mayor suma de felicidad posible en el pueblo venezolano.

En este sentido, el líder político municipal, recordó que durante solo cuatro años de gestión eficiente Lacava le ha dado un vuelco  a la forma de gobernar, “los porteños contamos con un Alcalde realmente revolucionario, que con esfuerzo y dedicación no sólo le ha dado un nuevo rostro a la ciudad, sino también a las comunidades que están siendo atendidas con proyectos presentados por el Consejo Local de Planificación públicas (CLPP) y los consejos comunales”.



Falsas matrices de opinión

El coordinador de comunicaciones de la tolda roja, señaló que algunos dirigentes políticos de la oposición y pseudo revolucionarios, se han dedicado a montar falsas matrices de opinión en contra de la gestión que realiza el burgomaestre.

“Desde diferentes sectores políticos hemos visto como nuestro alcalde revolucionario está siendo atacado, con una sucia guerra comunicacional basada en irrealidades que pretenden empañar su gestión, difamando la supuesta no ejecución de obas que beneficien a las comunidades y barriadas porteñas”, acotó Cohén.

Subrayó que “es inadmisible que falsos políticos, que en algunos casos, ni siquiera conocen nuestros barrios y las realidades del pueblo porteño, pretendan juzgar la eficiente gestión que en materia de obras y bienestar a las comunidades se han desarrollado durante los últimos cuatro años, no podemos permitir que estos bandidos intenten tapar las notorias y palpables realidades que se han ejecutado en nuestro municipio”, sentenció el líder pesuvista.



Proyectos comunitarios


En los planes de inversión del año fiscal 2013 del Gobierno Municipal, se han ejecutados diversas obras sociales-comunitarias que han beneficiado a las ocho parroquias del municipio, con mejoras viales, electrificación, construcción de aceras y brocales, asfaltado, canalización, pavimentación de calle, reparación y construcción de canchas deportivas y parques infantiles.
Son muchas las obras que están en ejecución, otras iniciarán en los próximos meses en las comunidades y barriadas porteñas, cabe destacar algunas de ella: en la parroquia Salom, la construcción de Gaviones y mejoras en el canal de Rancho Grande, optimización de la red de cloacas en el sector “Negro Primero”, la construcción del muro de contención del sector el “Plan”,  entre otras.

Igualmente, la parroquia Goaigoza, es beneficiada con la pavimentación en el sector Las Corinas, electrificación en Jesús de Nazaret, mejoras de la canal de Santa Cruz, construcción de la cancha deportiva en el sector Mantuano, pavimentación de aceras y brocales en la vereda 44 sector La Canal, construcción de acueductos y cloacas en el sector el Samán de Las Corinas, entre otras obras urbanísticas que sin duda benefician a los habitantes de estas zonas.

El Plan de Inversión de Obras 2013, que ejecuta la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello también llegó a Juan José Flores, con la creación de la cancha de Futbol en la urbanización “Los Lanceros”, mejoras de cloacas en la calle 13 de La Elvira, drenaje y asfaltado del sector Morillo, pavimentación de la calle Miramar y La Línea, mejoras de la cancha deportiva en el “El Faro”. Estas obras también se ejecutarán en el resto de las parroquias, según las necesidades y prioridades de sus habitantes para final de año, se estima que el ejecutivo haya invertido más de 42 millones sólo en las comunidades.




Continuará gestión eficiente

El líder municipal Samuel Cohén, aseguró que “el compromiso que el primer mandatario local adquirió con las comunidades, seguirá cumpliéndose  con la misma eficiencia y calidad, con la que hasta ahora se ha realizado,  durante la próxima gestión, ya que se ampliarán y profundizarán las obras, que sin duda permitirán darle continuidad al Plan de la Patria dejado por el comandante eterno Hugo Chávez”. 

“Sus cualidades para gerenciar son indiscutibles, los porteños contamos con un hombre leal a Chávez a Maduro y a la revolución, comprometido con el pueblo capaz de hacer grandes sacrificios para ver cristalizados obras y logros que solo en revolución se le han brindado a propios y visitantes, es por ello que todos los porteños consientes, que sientan profundo amor por nuestra ciudad siempre respaldará la gestión eficiente y sin limistes que estamos seguro seguirá desempeñando nuestro alcalde Rafael Lacava”. Subrayó Cohén



Las encuestas lo Certifican

El pasado mes de Junio en el sección “Los Confidenciales” del programa televisivo  “José Vicente Hoy”, conducido por el periodista José Vicente Rangel, se dio a conocer el estudio realizado por la encuestadora IVAD, efectuado en 14 municipios del estado Carabobo a cuatro mil personas entre el 1 y 15 de mayo, el cual arrojó el siguiente resultado.
Personas que preferiría como Alcalde del municipio Puerto Cabello: del chavismo 62.6% de la oposición 13.1% no sabe /no responde 24.3%, brecha a favor del chavismo 49.5%.
Al respecto, el militante de la tolda Roja dijo que, “estas cifras se mantienen y demuestran a los que tratan de engañar con falsos discursos y politiquería barata, que el pueblo porteño esta resteado con Lacava”.



El pueblo lo apoya

Los porteños certifican las obras públicas que se realizan en las comunidades, barrios y urbanizaciones porteñas. Wilfredo León, representante del consejo comunal sector 1, parte 3 de Santa Cruz, expresó  “son muchas los beneficios que nos han dado a nuestra comunidad, pero especialmente en la vereda 44 del sector La Canal, estamos recibiendo el asfaltado de más de 300 metros de calle y la construcción de aceras y brocales, que benefician a todos los que aquí habitamos”.
Asimismo, León acotó  que “el llamado es a los politiqueros a que no traten de tapar el sol con el dedo, lo invitamos para que vean, que no sean mentiros, que los consejos comunales y las comunidades estamos contentos con la  gestión que está desarrollando”.
Por su parte, Ángel Hernández, habitante de la urbanización Los Lanceros señaló que  “nuestro Alcalde es un hombre comprometido y cumplidor, a nosotros nos ha cumplido con todas las promesas que asumió en campaña y las que asume cada vez que viene a trotar y recorrer la comunidad. En toda mi vida el único político que ha cumplido y que se ha abocado a las comunidades ha sido Rafael Lacava”.

No hay comentarios: